Marvel Studios / Disney+

Loki: ¿Quién es Alioth, el nuevo personaje que aparece en el episodio 5?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie de Marvel presentó a alguien nuevo en el penúltimo episodio.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Loki se ha convertido en la serie de Marvel que más ha sobrepasado las expectativas, al menos de las últimas tres estrenadas en Dinsey+ y tras la entrega del penúltimo episodio, se nos presentó a un nuevo personaje, "Alioth". Esto provocó que muchos se preguntaran quién es y por qué lo presentan cómo alguien relevante en a un episodio de terminar la serie.

Como siempre, te avisamos que si sigues leyendo a partir de este punto y no has visto el episodio 5 de Loki o no has visto la serie y quieres hacerlo, recibirás algunos spóilers.

¿Quién es 'Alioth', el nuevo personaje en la serie de Loki?

Este episodio continúa en donde nos quedamos durante la cuarta entrega, con Loki siendo transportado a donde hay otras variantes suyas. Estas nuevas versiones del dios del engaño lo convencen de ir a la guarida de "Kid Loki", pues existe un ente que se dedica a eliminar a todas las variantes llamado "Alioth".

"Alioth" hizo su primera aparición en el mundo de Marvel en el cómic Avengers: The Terminatrix Objective, donde se le presentó como el primer ser que logró liberarse de las limitaciones del tiempo y por lo mismo no tiene una forma específica, es un gas morado que destruye todo a su paso.

En la versión de los cómics, se le describe como uno de los seres más poderosos, aún superando a Kang el Conquistador. Por ello, que al final Loki (el nuestro) y Sylvie haya logrado derrotarlo para descubrir el lugar en donde se podría esconder el verdadero villano, es una gran muestra de lo que las variantes del dios del engaño pueden llegar a hacer.

El último episodio de Loki, dónde se espera se resuelvan todas las dudas, será estrenado el próximo miércoles 14 de julio a través de Disney+.