Getty / Fox

Los 4 Fantásticos: Emily Blunt confesó lo que necesita para estar en una cinta de Marvel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans desean que la actriz de vida a Susan Storm, mejor conocida como la Mujer Invisible

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace tiempo, los fans Marvel piden que Emily Blunt sea la actriz encargada de darle vida a Sue Storm, mejor conocida como la Mujer Invisible en la nueva película de Los 4 Fantásticos. Ahora, la artista contó qué es lo que opina de las películas de superhéroes y qué haría falta para que formara parte de una.

La artista apareció en The Howard Stern Show, donde compartió unas palabras sobre los años que intentó formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, interpretando a Black Widow o a Peggy Carter. Además, contó cómo ve la industria del cine de superhéroes.

"No es que esté por debajo de mí. Yo amo a Iron Man y cuando me ofrecieron el papel de Black Widow, yo estaba obsesionada con Iron Man. Yo quería trabajar con Robert Downey Jr., hubiera sido algo asombroso, pero no sé si el cine de superhéroes sea para mí", contó Emily Blunt.

"No son algo de mi agrado. No me gustan. Realmente no. El género ha sido agotado. Estamos inundados; no sólo por las películas, sino también por la cantidad infinita de series de televisión. Eso no quiere decir que nunca voy a querer interpretar a uno, sólo que tendría que ser algo muy genial y un personaje realmente asombroso. Entonces sí estaría interesada", agregó.

Hasta ahora Marvel Studios no ha confirmado nada sobre la nueva película de Los 4 Fantásticos, quienes se unen al UCM luego de que Disney comprar a Fox. Sin embargo, la compañía no está acostumbrada a recibir un "no" como respuesta, así que seguramente, si lo quiere, podrán tener a Emily Blunt como Sue Storm.