DreamWorks Pictures[

Los fans de Shrek explotaron luego de que calificaran la película como 'sobrevalorada'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este 18 de mayo se celebra el 20 aniversario de Shrek y los fans del ogro verde lo defienden con todo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Shrek es una de las películas animadas más amadas y recordadas de la historia, solo es cuestión de ver la película una vez más para recordar lo fantástica que es. Sin embargo, no para todos es así y luego de que un medio de talla internacional la catalogó como "sobrevalorada", los fans del ogro verde estallaron para defenderla.

Para celebrar el 20 aniversario del estreno de la cinta The Guardian publicó una columna de opinión de Tobias, la cual fue titulada como "Shrek a los 20: un poco divertido y sobrevalorado blockbuster de animación". Esto invocó a todos los fans de la franquicia, quienes defendieron a capa y espada la cinta.

"¡Me siento muy estúpido! ¡¡¡No me di cuenta de la descarga del inodoro!!! Una inexactitud fáctica que arruina una película seria, casi documental, sobre el amor y la amistad. Esta absoluta falta de plausibilidad condena el intento de Shrek de transmitir un mensaje importante. Gracias The Guardian", fue una de las respuestas que hizo referencia a alguno de los argumentos que se publicaorn en el medio británico.

"¿Quién diablos tuvo la osadía de difamar este arte?", "¿Quién carajos escribió esto?" y "¿A caso Lord Farquaad escribió esto?", son solo algunos de los mensajes con los se respondió a la publicación.

Además, otros acusaron al medio de publicar dicha opinión, en el día del aniversario, con la intención de solamente generar clicks, sin importar lo que publican.

"¡Clickbait absoluto. Shrek es un clásico y de hecho avanzó el género al mostrarle a Disney que había más de un jugador en el juego. Además, Murphy y Myers son oro de la comedia. Una película para niños que también pueden disfrutar los adultos, ¡una película con capas!", contestó otro usuario, dando a entender que los ogros, la película y las cebollas ¡tienen capas!

Shrek fue estrenada el 18 de mayo del 2001 y actualmente tiene más fans que cunado fue estrenada, por ello a continuación te dejamos qué películas puedes ver de la saga, en Netflix.