Dreamworks/David Vaca

Tiktoker recreó la película completa de 'Shrek' de memoria y probó que es un verdedero fan

facebook

twitter

whatsapp

Email

David Vaca prometió que haría un live actuando cada escena de la cinta si conseguía 250 mil seguidores en TikTok.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No hay duda, las películas de Shrek , en especial las primeras tres, son de esas cintas que podrías ver una y otra vez y jamás hartarte. Esto es algo que los fans del ogro más famoso del mundo saben muy bien. Y es que estos filmes están llenos de momentos y frases icónicos que bien podemos usar durante cualquier conversación casual.

David Vaca es un tiktoker que ha demostrado que él es parte de esos fans que no solo ha visto las pelis incontable número de veces, sino que se sabe cada palabra de memoria. Por eso, cuando le propusieron el reto de recrear en vivo la primera película de esta saga, no dudó en aceptarlo, siempre y cuando se cumpliera una condición: llegar a sus primeros 250 mil seguidores en TikTok.

Fue hace unos días que David llegó a esa meta y, ante la emoción de llegar a su primer cuarto de millón de followers, prometió que el 17 de abril sería el día en que demostrara, de una vez por todas, que se sabe cada diálogo, pausa y hasta entonación en la primera película de Shrek.

Al ver esta hazaña en la que el tiktoker recreó la obra maestra de la cultura pop dosmilera, en Telehit.com nos dimos a la tarea de buscarlo para hablar más sobre cómo se recrea, de memoria, una película completa en vivo.

"Pues lo quería hacer desde hace mucho pero cuando un amigo me retó a una carrera por los 500 mil seguidores (sin ninguna razón aparente) fue cuando dije, '¡ah, pues ahorita es cuando! Y puse en mi perfil que a la mitad haría el Live", nos explicó.

A pesar de que tuvo algunos problemas técnicos, Vaca logró aventarse el live a través de su cuenta de Instagram, con orejitas de Shrek y toda la cosa.

A lo largo de una hora y 12 minutos, David, quien es gran fan de Jengi, la galleta, deleitó a sus seguidores repitiendo cada diálogo de la famosa cinta y, tras el éxito de esta experiencia, está dispuesto a volverlo a hacer con las siguientes pelis de la saga.

"Tal vez cuando llegue al millón de seguidores haga 'Shrek 2' y 'Shrek 3', o quizá 'Papá Youtuber', quien sabe, pero definitivamente quiero volver a hacerlo". Y en lo que eso llega, David tiene tiempo para practicar, pues, aunque se sabe bastantes diálogos, no los tiene tan dominados como los de la primera cinta.

Luego de terminar el live, Vaca decidió guardarlo y subirlo a YouTube, así que si siempre te has preguntado cómo sería ver Shrek actuado por una sola persona que repite los diálogos de memoria, aquí puedes ver el video completo.