Parmaount / PUMA

Los nuevos tenis de Rugrats harán que te transportes a los años 90

facebook

twitter

whatsapp

Email

La marca Puma se asoció con la serie infantil para crear unos tenis que seguro querrás tener

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 27 de mayo se estrenó la nueva serie de Rugrats, la cual tae de vuelta a Tommy y sus amigos pero con un estilo de animación mucho más avanzado, en 3D. Ahora, para seguir con las sorpresas, anunciaron uno tenis inspirados en la serie infantil.

La nostalgia ha vuelto para darle con todo aquellos que disfrutaban en los 90 la serie que fue traducida como Aventuras en Pañales, pues ahora podrán tener los tenis perfectos inspirados en los adorables personajes, gracias a Puma.

Rugrats fue emitido en 1991 y su último episodio estuvo al aire en el 2004 y los nuevos tenis tienen completamente su escencia en el diseño.

Son tres modelos distintos. Ninguno tiene el rotro de un personaje por fuera, todos lo llevan en plantilla, lo que si tienen son los colores más emblemáticos de la serie como el naranja, morado o azul aqua.

Estos modelos en honor a los 30 años del estreno de la llevan el nombre oficial de PUMA X Rugrats y tienen un costo que va de los $790 hasta los 2500 pesos mexicanos; a partir del 8 de julio en el sitio oficial de la marca.