Instagram: @disneyplus

Los Simpson anuncian un corto inspirado en Avengers y Loki

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie de la familia amarilla más famosa del mundo prepra una nueva producción para Disney+

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Simpson no paran de crear producciones nuevas y ahora anunciaron un especial inspirado en Marvel en donde podremos ver a su versión de Loki y The Avengers.

Este nuevo corto de la familia amarilla más famosa del mundo será estrenada a través del servicio de streaming, Disney+, y llevará el título de The Good, the Bart and the Loki (El Bueno, el Bart y el Loki), en español.

"La travesura llega a Springfield, bueno, más travesura, de todos modos. Comience a transmitir el corto Los Simpson: El bueno, el Bart y el Loki", fue el mensaje de la platafomra de streaming.

En el póster podemos ver a algunos clásicos personajes de Los Simpson personificados como los personajes de Marvel. Millhouse es Hawkeye, Lisa como Thor, Ned Flanders parece Ant-Man, Rafa Gorgory es Hulk, Barney al estilo de Iron Man, Carl como Nick Fury y Moe es Vision.

Este nuevo especial de Los Simpson se estrenará el próximo 7 de julio a través de Disney+.

Según Deadline, este corto contará la historia de siendo desterrado de Asgard una vez más y deberá enfrentarse a sus oponentes más duros : Los Simpson y los héroes más poderosos de Springfield.