¿Louis Tomlinson aún está enojado con Zayn Malik? Esto reveló

El pleito entre los artistas comenzó con la salida de Zayn de One Direction
Por: Sara González
Lead
Getty Images
zayn y louis.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La enemistad entre Louis Tomlinson y Zayn Malik le rompió el corazón a los fans de One Direction, quienes han estado al pendiente de un posible reencuentro entre los famosos cantantes.

Pues parece que tendremos que seguir esperando para que suceda, ya que recientemente Louis reveló que aún no se hablan y sigue bastante dolido por todo lo que ocurrió entre ellos… aunque no todo está perdido.

“Tendrías que preguntarle (a Zayn). Podría estar equivocado, pero creo que dije –cuando me hiciste una pregunta similar la última vez– que no estoy seguro de ser lo suficientemente maduro para superar lo que me frustró en esa relación”, dijo Louis en el podcast The Zach Sang Show.

“No sé si soy lo suficientemente maduro ahora, pero definitivamente estoy más cerca de superar todo eso (...) hubo numerosas veces en los últimos años en las que pensé en él y esperé que estuviera bien. Definitivamente le deseo lo mejor”, agregó.

Recordemos que todo comenzó con la salida de Zayn del grupo en el 2015, ya que hizo algunos comentarios de burla al tipo de música que estaban haciendo sus excompañeros.

También intercambiaron algunos tuits polémicos que demostraron que la separación no había sido necesariamente amistosa.

Con el paso del tiempo se vieron algunos intentos por limar asperezas, pero todo se vino abajo después de que Zayn se perdiera la presentación de Louis en The X Factor, su primera como solista, lo cual causó su molestia.

“Hablamos un par de veces después de la muerte de mi mamá y todos los chicos prometieron que iban a ir a ese show y él nunca llegó. Eso realmente me molestó”, contó Louis hace años.