Sonic

Luego de la polémica y el éxito, confirman la secuela de 'Sonic'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ya es un hecho que el erizo azul regresará a la pantalla grande

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se anunció que habría una película sobre el protagonista de los videojuegos de SEGA, " Sonic " , y tras el primer tráiler, muy pocos eran los que le tenían esperanzas en que fuera una buena película. Sin embargo, tras el estreno de la cinta, el erizo azul sorprendió a muchos y fue un éxito.

Por ello, ahora se confirmó que "Sonic: La Película", la cual fue lanzada este 2020 y se erigió como una de las más exitosa del año, contará con una segunda entrega.

De acuerdo con información de Variety , Paramount Pictures y Sega Sammy confirmaron que la segunda parte está en desarrollo y que contará con el mismo equipo creativo que llevó a buen puerto la primera. Según lo reportado, Jeff Fowler repetirá como director, mientras que Pat Casey y Josh Miller se mantendrán como los guionistas.

Hasta ahora, no se ha hecho público el reparto, pero algunos medio aseguran que Jim Carrey regresará para interpretar a "Robotnik", el villano principal.

"Sonic: La Película" se colocó como la cinta de videojuegos más exitosa en los Estados Unidos, superando a "Pokémon: Detective Pikachu".

Desde su estreno, el pasado mes de febrero, el erizo azul logró recaudar más de 300 millones de dólares, habiendo costado cerca de 85 millones. Sin duda una gran cifra que supero con creces las críticas que tuvo el filme tras mostrar por primera vez la cara de su personajes principal.

Hasta ahora no existe una fecha confirmada para el estreno, pero la producción espera poder lanzar la segunda entrega durante los próximos 2 años.