Mac Miller tenía 26 años

Owen Sweeney/Owen Sweeney/Invision/AP

Confirman la causa oficial de muerte de Mac Miller

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las autoridades anunciaron los motivos que ocasionaron el fallecimiento de Mac Miller, rapero y exnovio de Ariana Grande

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo de la música se vio sacudido el pasado 7 de septiembre cuando se dio a conocer la muerte del rapero Mac Miller . Aunque inicialmente se sospechaba que su fallecimiento había sido ocasionado por una sobredosis, las autoridades han confirmado oficialmente la información: las drogas terminaron con la vida del intérprete de 26 años.

El Forense del Departamento Médico del Condado de Los Ángeles reveló que Malcolm McCormick, nombre real del artista, murió por la combinación de las drogas que había utilizado: fentalino, cocaína y etanol. La causa de fallecimiento fue determinada como un accidente ocasionado por la toxicidad encontrada en las sustancias.

Mac Miller fue encontrado sin vida en su casa ubicada en Studio City, California, donde fue declarado muerto a las 11:51 de la mañana del 7 de septiembre. El músico acababa de lanzar su disco “Swimming”.

Este fin de semana, Ariana Grande lanzó el tema “Thank u, next” , donde hace una conmovedora mención a su exnovio. “Desearía poder decirle, ‘Gracias' a Malcolm, porque él fue un ángel", canta en la primera estrofa.

Miller nació el 19 de enero de 1992 y se encontraba en un gran momento para su carrera musical: tenía planes de gira para promocionar su último disco de estudio, sin embargo, a lo largo de su vida enfrentó demonios que lo llevaron a abusar de las drogas durante demasiado tiempo.