Foto: MJ Kim/Getty Images

Madonna revela que se arrepiente de haber rechazado participar en ‘The Matrix’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también lamenta no haber interpretado a Catwoman en ‘Batman Returns’.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Madonna confesó que uno de los grandes arrepentimientos de su vida fue haber rechazado participar en The Matrix (1999), película de las hermanas Wachowski. La cantante hizo esta revelación a Jimmy Fallon este jueves (8 de octubre) en The Tonight Show tras contar que también lamentaba no haber interpretado a Catwoman en Batman Returns (1992).

“Me arrepiento de haber rechazado a Catwoman”, declaró Madonna cuando Jimmy Fallon le preguntó si era cierto que le habían ofrecido un papel en Batman Returns y en Showgirls. El personaje de Gatúbela fue interpretado por Michelle Pfeiffer en la película dirigida por Tim Burton.

“También rechacé un papel en The Matrix. ¿Puedes creerlo? Me quería morir”, confesó la Reina del Pop sobre su faceta como actriz. “Tú eres Madonna, no te arrepientes de nada”, respondió Fallon.

“Creo que una pequeña partecita mía se arrepiente solo de ese momento en mi vida”, reformuló Madonna, a quien la tiene sin cuidado haber rechazado el protagónico de Showgirls (1995), mismo que interpretó Elizabeth Berkley.

Madonna, quien también confirmó que dirigirá y producirá una película sobre su vida, lanzó hoy el documental Madame X, sobre su más reciente gira.