Ari Perilstein/Getty Images for The Proactiv Co

Se filtra una audición de Maite Perrorni para unirse a Marvel: ¿Qué personaje sería?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz que saltó a la fama con Rebelde, participó para formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maite Perroni lleva muchos años siendo una estrella en la industria del entretenimiento en México, ya sea con la novel Rebelde, el grupo RBD o a través de las diferentes películas que ha hecho en el país. Sin embargo, parece que tiene como objetivo entrar a Hollywood y se filtró un casting que hizo para un personaje de Marvel.

Las películas de superhéroes se han convertido en uno de los géneros más vistos en el mundo y ahora parece que la mexicana quiere ser parte de ellas.

Se publicó en YouTube en el que se ve a Maite Perrroni adicionando para ser un personaje de Stan Lee, aunque no se especificó la fecha en que todo el clip, por lo que podría ser para un futuro proyecto o alguno que ya se consumó y lamentablemente no vimos a la mexicana quedarse con el papel.

¿Por cuál personaje de Marvel audicionó Maite Perroni?

En el inicio del video que fue subido y eliminado de YouTube, aparecía el nombre de Maute Perrroni y se especificaba que ina por el papel de Doctora Elena López. En el clip que aún circula en redes sociales se le ve a ella diciendo una líneas, mientras que tiene un interlocutor detrás de cámaras.

Otra pista que aparecía en el clip era la leyenda "Plasma", la cual podría hacer referencia a Leila O'Toole, luego conocida por su personaje de mutante, Plasma, quien era una arqueóloga y egiptóloga, por lo que haría sentido tuviera relación con una dotora.

Hasta el momento Maite Perroni no se ha pronunciado al respecto y se encuentra disfrutando del placer de haber regresado a los escenarios con RBD, luego de 12 años, concierto que podrás volver a vivir.

¿Dónde y cómo ver Ser o Parecer de RBD, gratis?

Si quieres volver a ver el concierto de Anahí, Maite Perroni, Chritopher Uckermann y Christan Chácez, o no pudiste comprar una entrada el pasado mes de diciembre, podrás verlos este fin de semana de manera gratuita.

Ser o Parecer, el concierto de RBD, tendrá una retransmisión el domingo 28 de marzo del 2021, a través del canal de Las Estrellas. ¡No te lo pierdas!