Manila Luzon conquistará a México con su lado drag

Humor y elegancia: conoce más sobre la ocurrente y original Manila Luzon

logo

Karl Philip Michael Westerberg es el nombre real de Manila Luzon, talento que visitará México con Stars From RuPaul’s Drag Race el próximo 16 y 17 de febrero en el Auditorio Blackberry.

Su nombre drag surge a partir de la Manila, Capital de Filipinas, y la Isla Luzón, donde nació su mamá. Su aspecto es extravagante y está basado en el sentido del humor, pero también está inspirado en su herencia asiática.

Ver esta publicación en Instagram

¡Vamos a conocer más de #ManilaLuzon! #StarsFromRPDR

Una publicación compartida de Telehit (@tvtelehit) el

Manila tiene más de 970 mil seguidores en Instagram, a quienes llama “Fanilas”. Además, tiene una trayectoria musical que incluye sus dos discos de estudio, “Eternal Queen” (2014) y “Rules”.

Publicidad

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/23gzcROini0" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Luzón estudió diseño gráfico en la Universidad de Minnesota, estado del que es originaria. “Su estilo irónico combina temas humorísticos con moda elegante; desde vestidos inspirados en personajes de dibujos animados hasta vestidos icónicos diseñados por sus comidas favoritas”, expresa un comunicado en su sitio oficial.

¡Atención! Esta es la primera pregunta para la dinámica con la que podrás ganar un pase doble para asistir a Stars From RuPaul’s Drag Race:

Publicidad

¿Quién ganó el reto de ‘La reina que se robó la Navidad?

Además, Manila Luzon maneja su propia línea de ropa llamada Fineapple Couture, la cual refleja su gusto por la comedia, incluyendo una colección elegante de libros y accesorios.

Stars From Rupaul’s Drag Race contará con la presencia de Valentina, Gia Gunn, Vivacious, Trinity The Tuck, Farrah Moan, Aja, Manila Luzon, Violet Chacki y Shea Coulee en un show que sin duda alguna no te puedes perder, ya que se tratará de un espectáculo en vivo con incomparables vestuarios y coreografías que no verás en ningún otro lugar.