Maluma presenta concierto en Miami, Florida, en diciembre 2018

/Alberto E. Tamargo/Sipa USA

Critican a Maluma por usar botas con tacón

facebook

twitter

whatsapp

Email

El colombiano posó con unos zapatos que según el Internet, pusieron en duda la orientación sexual del intérprete

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maluma se encuentra una vez más en el ojo de huracán, en esta ocasión por ponerse unas botas con tacón que fueron duramente criticadas.
El cantante apareció en la imagen promocional de “La Luz”, nuevo tema que grabó al lado de Wisin y Yandel; y en la que posa con unos botines de tacón que resaltaron más llamativos que los atuendos de sus colegas.

Los zapatos multicolor ocasionaron una lluvia de mensajes negativos en redes sociales, donde usuarios señalaron que incluso dudaban la orientación sexual de Maluma.

"Ni Ricky Martin se animó a tanto. Qué taconcitos Malu" o “La diva” fueron algunos de los mensajes con los que atacaron al colombiano de 24 años.

Sin embargo, hubo quien defendió al intérprete de “Cuatro Babys” por su elección de moda. “¿Y porque razón no puede llevar este tipo de zapatos? Retrógrados” o “¡Qué estereotipos! Si él tiene las ganas y los recursos para ponerse lo que quiera, ¿por qué no hacerlo?”

“La Luz” ya se encuentra disponible en plataformas digitales, video que muestra un concepto futurista, utópico y fuera de este mundo.