Maluma aclara si se despide del reggaetón

El cantante explicó en redes sociales si seguirá haciendo música urbana

logo

El día de ayer, Maluma causó revuelo mundial al anunciar que pensaba tomarse un descanso de la música y redes sociales, donde se señaló que se alejaría de los reflectores. Sin embargo, ante las especulaciones, el intérprete decidió aclarar la situación e incluso bromeó al respecto.

"Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pasear, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu; esta semana me enfocaré en mí”, expresaba el colombiano en Día de Acción de Gracias en una historia de Instagram. Inmediatamente, comenzaron a surgir rumores sobre una pausa musical de Maluma, quien pocas horas después rechazó la información con una selfie.

"Hombre de bozo besa sabroso… Aún no me retiro… es m*#!&a", escribió el cantante de 24 años.

Publicidad

Además de convertirse en ganador de un Latin Grammy por su disco “F.A.M.E.”, Actualmente Maluma trabaja en la producción de su película documental, la cual mostrará aspectos íntimos de su vida y carrera, así que tranquilos, todavía hay “Pretty boy dirty boy” para rato.

“Meditación con muy buena compañía”, escribió Maluma en otra publicación en Instagram, donde presumía cómo disfruta de unos cuantos días libres de sus giras.