Maluma recibe una estatuilla en los Latin Grammy 2018

Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP

Maluma se retira temporalmente de los escenarios y redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante dio a conocer que necesita tomar un descanso y alejarse de la vida pública

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de recorrer el mundo con Fame Tour y ganar un Latin Grammy por Mejor Álbum Vocal Pop , Maluma anuncia que tomará un poco de tiempo para reposar y dedicarse a sí mismo.

A través de sus historias en Instagram, el colombiano dio a conocer a sus seguidores que va a desconectarse durante unos días de su ocupada agenda artística.

“Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pasear, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu; esta semana me enfocaré en mí, así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido”, confesó Maluma en la red social.

Sin embargo, aseguró que mantendrá un poco de contacto con sus fans. “Me voy a reportar de vez en cuando, los amo”, expresó el intérprete de “Felices los 4”.

Maluma suele estar bastante activo en sus cuentas sociales, donde comparte de manera continua aspectos de su vida privada. Sin embargo, el cantante colombiano dará a conocer más de cerca los detalles de sus giras, personalidad y encuentros con fans con una película documental que lanzará próximamente, la cual lleva el nombre de “El arte de soñar” y estrenará en el 2019.