Lafourcade demostró que no estuvo conforme con el premio de Maluma

AP/AP

Natalia Lafourcade y su apática cara cuando Maluma ganó un Latin Grammy

facebook

twitter

whatsapp

Email

A la cantante mexicana le disgustó que Maluma ganara un premio en los Latin Grammy 2018

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como cada año, los Latin Grammy reconocieron a lo más destacado de la música en la ceremonia realizada en Las Vegas, Nevada, donde Maluma ganó un importante premio, hecho que causó gran disgusto a Natalia Lafourcade .

El colombiano fue acreedor del premio Mejor álbum vocal pop por su disco “F.A.M.E”, ante lo que Lafourcade reaccionó con un gesto de disgusto y apatía. Ni un aplauso le dio al intérprete, demostrando así que estaba en desacuerdo que fuera ganador de la categoría en la que competía con Axel, Pablo López, Beatriz Luego y Nana Mendoza.

“Esto parece un sueño. La gente que me conoce sabe que he trabajado muchísimo. El año pasado era uno de los más nominados y no me llevé nada. Ahora tengo aquí el primero. Dedico este premio a mi equipo de trabajo y a mi familia. Mamá, era difícil, pero lo logramos”, dijo el colombiano, discurso en el que las cámaras enfocaron a Natalia Lafourcade por unos segundos.

Otros ganadores de la decimonovena edición de los Latin Grammy fueron Daddy Yankee, Luis Miguel, J Balvin, Laura Pauisini, Bunbury o Aterciopelados, mientras que los integrantes de Maná fueron reconocidos con el premio de Persona del año por sus contribuciones a la música latina.