Neo

Warner

'Matrix 4' retrasa su estreno hasta 2022 por contingencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta que volverá a tener a Keanu Reeves como Neo se ha retrasado más de lo esperado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En agosto del 2019 los nostálgicos de las buenas producciones de las Wachowski fuimos felices porque se confirmó que Keanu Reeves volvería a ser Neo y Carrie-Anne Moss regresaría como Trinity bajo la dirección de Lana Wachowski para ‘Matrix 4’.

Semanas más tarde se anunció que el estreno de la película sería el 21 de mayo del 2021, pero unos meses después, tras la contingencia por covid-19 que afectó a todo el mundo, los productores de Warner Bros. decidieron dar más tiempo al rodaje.

Así, el esperadísimo nuevo capítulo del universo Matrix llegará a los cines hasta el 1 de abril del 2022, poco más de un año después de lo planeado.

Esta no es la única película que ha visto afectada su fecha de estreno, ahí están 'Wonder Woman 1984' y 'Tenet', esta última, la nueva película de Christopher Nolan que será la encargada de estrenar la nueva normalidad en los cines de todo el mundo el 31 de julio de este año. El plazo será mayor para Wonder Woman 1984 , que ya había sido aplazada del 5 de junio al 14 de agosto, y se retrasará una vez más hasta el 2 de octubre.

Habrá que esperar un año más para disfrutar esta nueva historia dentro de la Matrix, cuya idea original de Lana y Lilly Wachowski era que Neo reencanara en Sandra Bullock, misma que tuvieron que desechar porque con toda la ola de odio trans, sintieron que el mundo no está preparado para una protagonista mujer reencarnada de un hombre.