Getty / Getty

Matthew Perry de Friends rompió con su prometida semanas después de ser exhibido

facebook

twitter

whatsapp

Email

Antes del estreno del reencuentro de Friends, trascendió que el intérprete de Chandler coqueteó con un mujer de 30 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Matthew Perry, quien siempre será recordado por haberle dado vida a Chandler Bing en Friends, terminó su relación con Molly Hurwitz, con quien estaba a punto de casarse.

La noticia fue confirmada por la revista People, la cual recogió una declaración del propio actor de 51 años, quien desde el 2018 salía con la joven de 29 años y con quien en el 2020 se comprometió.

"A veces las cosas simplemente no funcionan y, esta vez, es una de esas. Le deseo lo mejor a Molly", contó Matthew Perry para el medio.

El año pasado, cuando el artista que recientemente participó en el reencuentro de Friends anunció con mucha emoción que se casaría con su entonces novia. Ahora, parece que toda la magia se acabó.

"Decidí comprometerme. Por suerte, resulta que salgo con la mejor mujer que hay sobre la faz de la Tierra”, dijo en su momento.

¿Por qué Matthew Perry terminó la relación con su prometida?

No han revelado una versión oficial, sin embargo, muchos apuntan que la ruptura detonada luego de que hace unas semanas el actor fuera exhibido por una usuaria de TIkTok que recibió mensajes de su parte en una aplicación de citas, Raya.

La intención de Kate Haralson, según lo que cuenta ella misma, fue dar una prueba de cómo muchas estrellas de Hollywood intentan hablar con chicas jóvenes.

“Mucha gente decía que soy mala por publicar esto. Eso me hizo sentir un poco mal, pero al mismo tiempo siento que muchos en Hollywood están hablando con todas estas chicas jóvenes y es algo que creo que mucha gente debería tener en cuenta”, contó la joven para Page Six .

Apenas el pasado fin de semana, Perry se unió a Jennifer Aniston, David Schwimmer, Matt LeBlanc, Courteney Cox y Lisa Kudrow en el tan esperado reencuentro de Friends.