Instagram

Bárbara de Regil comparte receta sin carbohidratos y la gente le responde con memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los usuarios no dudaron en utilizar sus mejores memes para demostrarle a la actriz lo equivocada que está respecto a las frutas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una vez más Bárbara de Regil llamó la atención de las redes sociales al compartir una de sus recetas fitness en su canal de YouTube llamado "Cocina sano con Bárbara de Regil". Y es que la ya conocida actriz decidió entrar a la cocina y preparar unas deliciosas "galletas sin gluten", sin embargo al mencionar los ingredientes todo se vino abajo y recibió una gran cantidad de comentarios.

En el video que no dura más de cuatro minutos podemos ver a Bárbara bastante motivada al mencionar que durante la cuarentena muchas personas suelen comer de todo. “Por aquello de la ansiedad les voy a enseñar a hacer unas galletas sin nada de carbohidratos, así que vamos a hacerlas”, comenta sonriente.
Hasta este punto todo parece normal, pero en cuanto la actriz fitness da la lista de ingredientes todo cambia por completo. “Primero que nada necesitamos dos plátanos, un scoop de proteína, y una taza de coco rallado”, dice Regil mientras prepara sus galletas.

Al ver esta receta los usuarios no dudaron en comentar que los ingredientes que mencionaba, en especial los plátanos contienen una gran cantidad de carbohidratos, además de que la grasa del coco y la proteína, hace que la receta pierda su valor nutricional y no aporte nada sano al cuerpo.
Fue así que los memes se hicieron presentes y las redes sociales se inundaron con comentarios negativos y burlones hacia Regil.

Recordemos que hace poco Bárbara de Regil se convirtió en tendencia gracias a sus enérgicas rutinas durante la cuarentena. Varios famosos tomaron como ejemplo sus videos y realizaron rutinas de cardio, muy a su estilo. Su popularidad incrementó hasta el punto de tener su propio filtro de Instragram llamado “Sonríe” y ahora su cara se puede ver en varios videos de TikTok con sus ya épicas frases “¡Sonríe! Vamos tú puedes, sonríe!”.