Billie Eilish, la coanfitriona más joven en la historia de la MET Gala.

Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images para The Met Museum/Vogue

MET Gala 2021: Estas son las reglas que deben seguir todos los asistentes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ser parte de la selecta lista de invitados no es suficiente, mucho menos en esta edición.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La MET Gala 2021 por fin se celebra hoy (13 de septiembre) después de que la edición 2020 del evento fuera cancelada y la de este año se pospusiera. Como cada año, hay varias reglas que los asistentes deberán seguir al pie de la letra.

En la Gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, Billie Eilish, Timothée Chalamet, Naomi Osaka y Amanda Gorman serán coanfitriones . Esta edición del evento es particular, puesto que los invitados deberán seguir normas específicas como estar vacunados y usar cubrebocas en todo momento que estén en el interior del recinto, con excepción de cuando estén comiendo o bebiendo.

Aparte, en esta edición de la Gala del MET se deberán seguir las mismas reglas de otros años y supuestamente no habrá excepciones para llamarle la atención a quien no las cumpla:

  • Como es costumbre, no se permite la entrada a menores de 18 años, sin importar que sean personajes de alto perfil.
  • Desde 2015, también está prohibido usar celulares dentro de la MET Gala, norma que Kylie Jenner y compañía rompieron en el 2017.

  • Como cada año, en esta edición tampoco está permitido fumar, simplemente porque es ilegal fumar en este recinto, así como en muchos espacios cerrados de Estados Unidos. Sin embargo, a Bella Hadid y Dakota Johnson no les importó hace algunos años.

Las reglas de alimentación en la Gala del MET

Algo que Anna Wintour sí puede controlar más que los cigarros o los teléfonos, es el menú de la MET Gala. En este, está prohibido el perejil —para que no se quede atorado entre los dientes—, así como el ajo y la cebolla por aquello del mal aliento.

Otro detalle particular es el interés que se pone en los lugares que cada quien ocupa durante la cena, ya que el objetivo es socializar con gente diferente. Así que si ves llegar a una pareja de esposos, amigos o hermanos, cuenta con que dentro del museo no se van a sentar juntos.

La MET Gala 2021 lleva como tema In America: A Lexicon of Fashion y cuenta con Tom Ford, Adam Mosseri y Anna Wintour como presidentes honorarios. Eso sí, en cuanto a moda no hay nada prohibido.