Foto: Jesse Grant/Getty Images

Met Gala 2021: Billie Eilish será la coanfitriona más joven en la historia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este cargo también ha sido ocupado por artistas como Rihanna y Lady Gaga en ediciones anteriores.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Billie Eilish será la coanfitriona más joven en la historia de la Met Gala 2021, que se celebrará el lunes 13 de septiembre. La cantante de 19 años de edad compartirá esta responsabilidad con personas destacadas de su generación, tales como el actor Timothée Chalamet, la deportista Naomi Osaka y la poeta Amanda Gorman.

¿Qué tendrá que hacer Billie Eilish como una de las anfitrionas de la Gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York? Este no es solo un cargo honorario: de acuerdo con Vogue, los coanfitriones tienen una participación activa con la lista de invitados, el menú, la decoración y el look & feel del evento.

Billie fue elegida como una de las anfitrionas debido a su “disposición de adoptar una estética tan innovadora como su música, que ha llevado a marcas emergentes al foco de atención y ha desafiado reglas viejas sobre cómo debe vestirse una estrella del pop”.

Más detalles sobre la Met Gala

Entre los coanfitriones de eventos pasados están Lady Gaga, Harry Styles (2019) Amal Clooney, Rihanna y Donatella Versace (2018), por mencionar algunos. Después de que la Gala de Met se cancelara en el 2020 (About Time: Fashion and Duration) y la de este año se pospusiera, el evento correspondiente al 2021 llevará como tema In America: A Lexicon of Fashion. Los presidentes honorarios serán Tom Ford, Adam Mosseri y Anna Wintour.

La segunda parte de la Met Gala que celebra la moda norteamericana (In America: An Anthology of Fashion) se llevará a cabo el 2 de mayo del 2022, recuperando la tradición de hacerla el primer lunes de mayo de cada año.