Miley Cyrus enamoró a Liam Hemsworth con su look y personalidad

Evan Agostini/AP

Así quedó la casa de Miley Cyrus y Liam Hemsworth tras incendio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió una devastadora imagen de la propiedad que ardió entre las llamas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, el estado de California ha sido gravemente afectado por una serie de incendios que cobró vidas y bienes materiales. Miley Cyrus y su novio, el actor Liam Hemsworth , son solo algunos de los famosos que perdieron todo entre las llamas, sin embargo, mantienen la esperanza y envían mensajes consoladores junto a una fotografía de los restos de su casa.

Liam compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que muestra cómo quedó la vivienda que compartía con Miley Cyrus en la zona de Malibú.

"Han sido unos días desgarradores. Esto es lo que queda de mi casa. Amor. Muchas personas en Malibú y las áreas circundantes en California también han perdido sus hogares y mi corazón está con todos los afectados por estos incendios", escribió el actor.

“Ayer pasé el día en Malibú y fue increíble ver cómo la comunidad se unía para ayudarse mutuamente de la mejor manera posible. Malibú es una comunidad fuerte y este evento solo lo hará más fuerte", redactó en el alentador mensaje.

De acuerdo a E!, la casa californiana de cuatro habitaciones de Miley y Liam tenía un valor de 2.5 millones de dólares. Así como miles de personas, fueron obligados a evacuar la zona para sobrevivir al incendio. Después del desastre natural, la pareja donó $500 mil dólares a las víctimas del desastre natural.

“Soy una de las afortunadas. Mis animales y EL AMOR DE MI VIDA están seguros y eso es todo lo que importa en este momento. Mi casa ya no está en pie, pero los recuerdos compartidos con la familia y los amigos se mantienen firmes. Estoy agradecida por todo lo que queda. ¡Enviando tanto amor y gratitud a los bomberos y al departamento del alguacil del condado de L.A.!", expresó Miley Cyrus en su cuenta de Twitter, donde dio a conocer que, a pesar de las pérdidas materiales, se encuentran bien.