Miley Cyrus y Liam Hemsworth posan en la fiesta de los Premios Oscar 2018

/

Miley Cyrus hace candentes confesiones sexuales sobre su novio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete dio detalles de su relación en pareja con el actor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de los años, Miley Cyrus se ha caracterizado por decir las cosas como son. En esta ocasión, dio a conocer detalles íntimos de su pareja Liam Hemsworth, quien según dio a entender, está muy bien dotado.

La cuenta de memes de Instagram publicó una fotografía en la que decía que no existía el hombre perfecto que cumpliera con las siguientes características: “Buen pene, empatía, que mida más de 1.76, sin amantes y sentido común”.

Ante esto, Miley Cyrus contestó: “El mío sí, no te rindas”, haciendo referencia a Liam Hemsworth, con quien mantiene una relación desde el 2010.

La cantante y exestrella Disney también dio a conocer que después de los incendios de California que destruyeron su casa —donde Hemsworth fue todo un héroe y salvó a las mascotas que tienen en común— se enamoró más de su pareja ideal.

“Nunca había querido más a Liam. Recibió mucha acción a cambio de salvar a los animales. Desde luego que fue recompensado. Teníamos que asegurarnos de que sabía lo agradecida que le estaba”, contó Cyrus.

Adicionalmente, la actriz Lili Reinhart de la serie “Riverdale” confesó que su pareja Cole Sprouse también contaba con las tan ansiadas características del hombre perfecto.