Miley Cyrus es conocida por temas como “Wrecking Ball”, “Malibu” o “Party In The USA”

AP

Miley Cyrus y Mark Ronson estrenan ‘Nothing breaks like a heart’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El par lanzó un emocionante video musical en el que se convierte en una fugitiva de la ley

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miley Cyrus estrenó nueva colaboración con uno de los productores más aclamados del momento: Mark Ronson. Juntos, lanzaron un tema que combina sonidos de música electrónica con el género country.

Se trata de “Nothing breaks like a heart”, sencillo que está acompañado de un video musical que muestra a Miley Cyrus como una fugitiva que escapa de la ley.

Durante su recorrido la intérprete se encuentra con diferentes personajes que llaman la atención, entre ellos, un hombre que sostiene un letrero que lee “Miley para presidenta”, pues en varias ocasiones se ha proclamado en contra del gobierno de Donald Trump.

“Nothing breaks like a heart” será parte del nuevo disco de Mark Ronson, quien además de grabar con Miley Cyrus, incluirá colaboraciones de artistas como Lykke Li, King Princess y Yebba.

Este tema es, además, la primera canción que Miley Cyrus lanza desde que enfrentó la pérdida total de su casa en California, propiedad que se incendió entre las llamas del desastre natural conocido como “Wolsey Fire”. También sirve como sucesor de “Malibu”, tema que dedicó a la casa donde vivía con su pareja Liam Hemsworth.