Tras perder su casa en incendio, Miley Cyrus anuncia nuevo sencillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante lanzará música nueva al lado de Mark Ronson

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han sido días difíciles para Miley Cyrus y Liam Hemsworth , pareja que perdió su casa entre las llamas del incendio que afectó a California hace unas semanas. Sin embargo, ahora Miley se pone de pie y revela que tiene entre manos un nuevo tema en colaboración con uno de los compositores y productores británicos más aclamados del momento: Mark Ronson.

La cantante simplemente puso un emoji de un corazón roto y la fecha “11/29”, video en el que también etiquetó a Ronson en sus redes sociales.
Cabe destacar que Miley Cyrus había vaciado completamente su cuenta de Instagram, siendo esta la primera publicación en un tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

11/29 💔 @iammarkronson

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

No existen más pistas del tema, pero sabemos que Mark Ronson ha trabajado con grandes artistas como Paul McCartney, Bruno Mars, Robbie Williams o Amy Winehouse, por lo que seguramente será un producto de calidad.

La intérprete, que recientemente cumplió 26 años, vivió momentos sumamente complicados luego de que el fuego consumiera su propiedad en Malibu, al cual incluso le dedicó una canción hace unos meses.