Millie Bobby Brown. La protagonista de ‘Stranger Things’ optó por un outfit de Rosie Assoulin en color negro.

AP

Millie Bobby Brown confiesa que audicionó para ‘Game of Thrones’ pero no se quedó

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de ‘Stranger Things’ recordó algunos inicios en su carrera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Millie Bobby Brown está de estreno con la película ‘Enola Holmes’, y tras el éxito del filme, la joven actriz recordó cómo fueron sus inicios en la actuación, asegurando que no siempre fue fácil.

La actriz de ‘Stranger Things’ sufrió el rechazo en sus primeras audiciones, que incluso la llevaron a reconsiderar su profesión.

Bobby Brown reveló, en una aparición en el programa de comedia The Tonight Show With Jimmy Fallon, que antes se dedicaba a audicionar para comerciales.

“Creo que me desanimó mucho el rechazo, es algo que les digo a todos. Esta industria está llena de rechazo, 24 horas al día, 7 días a la semana. Obtienes muchos no… muchos no… antes de que obtengas un sí”, apuntó la intérprete de Eleven.

“Realmente me dedicaba a hacer audiciones para comerciales, para cualquier cosa. Luego hice una audición para Game of Thrones y obtuve un ‘no’ por respuesta. Entonces fue cuando pensé, ‘Oh, esto es muy difícil’, porque supongo que realmente quería ese papel”, agregó.

A pesar de que Millie cuenta que perdió un papel muy importante para la serie, sin revelar de cuál se trataba, ella siguió adelante.

Luego de ese momento triste para ella, vino su estrellato, pues ganó el protagónico de Eleven en ‘Montauk’, serie a la que después le cambiaron el nombre a Stranger Things.