Amy Sussman/Getty Images

Así se ve Millie Bobby Brown en el primer tráiler de ‘Enola Holmes’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de 'Stranger Things' debutará como la hermana menor de 'Sherlock Holmes' en una nueva película

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De tener poderes paranormales como "Eleven", a ser una detective top: Millie Bobby Brown está por debutar en un nuevo personaje, y será precisamente para la película de Enola Holmes, en el que contará la historia de la hermana menor de Sherlock y Myrcroft Holmes.

Con este filme, podremos verla en un proyecto que la aleja del mundo de Stranger Things para trabajar junto a un elenco de primera con Henry Cavill y Sam Claffin como sus hermanos, mientras que Helena Bonham Carter interpretará a su madre.

La película se estrenará el 23 septiembre a través de Netflix, por lo que, en redes sociales, la productora promocionó el teaser muy al misterioso estilo de los Holmes. “alone loshme reeebtpms wnettyrhitd”, escribieron en un tono muy adecuado para la película que reveó la fecha.

La cinta está basada en Enola Holmes Mysteries, libro escrito por Nancy Springer en el que Enola debe investigar la desaparición de su madre en su cumpleaños número 16.

Es por eso que el personaje de Millie Bobby Brown debe pedirle ayuda a sus hermanos mayores, quienes la ignoran y el motivo por el que ella decide irse a Londres para encontrarla. Enola será “una investigadora superdotada por derecho propio, que a menudo supera a sus brillantes hermanos”, de acuerdo a la sinopsis del filme.

Además, será la oportunidad perfecta para ver a Millie Bobby Brown salir de su papel de Stranger Things , ya que además de que ha mostrado su talento como “Eleven”, no la hemos visto hacer otro tipo de roles debido a su corta edad; la actriz participó en la cinta de Godzilla Vs. Kong en el 2019 y la veremos en su secuela en 2021, pero Enola Holmes trae consigo un nuevo reto para la joven de 16 años que poco a poco comienza a ampliar su repertorio.