Foto: Millie Bobby Brown (Instagram oficial)

Millie Bobby Brown demandará al TikToker Hunter Echo por mentir sobre su relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El influencer publicó una disculpa con respecto a sus declaraciones, pero eso no es suficiente para el equipo de la estrella de ‘Stranger Things’.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El equipo de Millie Bobby Brown tomará acciones legales contra Hunter Echo, TikToker y modelo que hizo alusión a su relación con la actriz. “Las declaraciones del señor Ecimovic en redes sociales no solo son falsas, sino que son irresponsables, ofensivas y llenas de odio”, sostuvo un portavoz de la protagonista de Stranger Things.

“En vez de participar en un discurso público con él a través de la prensa o redes, tomaremos acciones para asegurar que termine con este comportamiento de una vez por todas”, explicó a TMZ, sin aclarar qué partes de sus declaraciones fueron insinceras o deshonestas.

¿Qué dijo Echo sobre Millie Bobby Brown?

La controversia comenzó este lunes (12 de julio), cuando Hunter Ecimovic declaró vía Instagram Live que Millie Bobby Brown estuvo enamorada de él y que estuvieron involucrados en actos sexuales. “Imagínense ser un adulto y salir con una niña”, declaró Echo, quien supuestamente estuvo relacionado con la actriz cuando ella tenía 16 años; y él, 20.

Esto es grave tomando en cuenta que en California la edad de consentimiento sexual es de 18 años. “Lo sé, le hice grooming”, agregó, haciendo alusión a que estableció un vínculo emocional con Millie, menor de edad, para obtener favores sexuales.

“Todo lo que hice fue completamente legal y estaba aprobado por todos”, sostuvo Hunter Echo. “¿Cómo podría haber una demanda? Su mamá y papá lo sabían todo”, agregó el influencer, quien supuestamente vivió con la familia durante 8 meses.

No se sabe mucho sobre la supuesta relación entre Hunter Echo y Millie Bobby Brown, quien actualmente sale con Jake Bongiovi , hijo de Jon Bon Jovi. De lo que sí hay registro es de algunas fotos en la que queda claro que sí se conocen y convivieron un tiempo amistosamente.

Hunter fue muy criticado por los comentarios que hizo con respecto a Millie Bobby Brown y el martes (13 de julio) señaló en TikTok que dijo “cosas que no debería haber dicho”, mientras supuestamente estaba borracho. “No estoy orgulloso de cómo hablé. Soné muy inmaduro (...) debí haberlo terminado en el momento en el que se empezó a poner mal”, declaró.

Al parecer, esto no lo salvará de un enfrentamiento legal con el equipo de la protagonista de Stranger Things.