Rich Fury/Getty Images

¿Quién es Jake Bongiovi el novio de Millie Bobby Brown?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven actriz fue fotografiada en una cita con el hijo de Bon Jovi

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de muchos rumores sobre el nuevo novio de Millie Bobby Brown, la actriz fue captada por primera vez en una cita con el hijo de Bon Jovi, Jake Bongiovi, confirmando su romance. Sin embargo, muchos que siguen a la protagonista de Stranger Things, se preguntan: ¿quién es su novio?

¿Quién es Jake Bongiovi, el novio de Millie Bobby Brow?

Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las actrices más queridas por todos los que la han visto crecer desde que era una niña que enamoró a todos con su actuación en la serie de Netflix, hasta ahora que es una adolescente de 17 años edad y esta saliendo con su nuevo novio.

Jake Bongiovi es hijo de Bon Jovi, pero a diferencia de su padre, él parece no estar interesado en hacer carrera en la industria de la música. A través de su cuenta de Instagram, el joven de 19 años de edad presume que es actor, profesión que comparte con su novia.

El artista con 151 mil seguidores no es muy activo en redes sociales y procura mantener su vida personal en priva, sien embargo, compartió una foto con Millie en la que escribió "bff" y agregó un corazón. Además, también habría aparecido en los medios de comunicación durante el 2018, cunado participó en la organización de una huelga en su escuela Pennington, para protestar contra el gobierno y su falta de acciones sobre el control de armas.

Jake Bongiovi y Millie Bobby Broen fueron captados en una cita, agarrados de la mano. En las imágenes ella aparece con una falda rosa y una blusa blanca, mientras que él con una playera de botones y pantalones cortos, color canela y azul.

Fotos: Así se vieron Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi en su cita