Paramount Pictures / YouTuber: D9009 Alycidon

Misión Imposible 7: filtran supuesta escena de un accidente de tren

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como es costumbre, la nueva película de Tom Cruise promete tener agunas espectaculares escenas llenas de acción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es un secreto que cada película protagonizada por Tom Cruise nos regala increíbles escenas de acción. Ahora se filtró una supuesta escena de un impresionante accidente de tren que estaría siendo grabada para Misión Imposible 7.

El video fue filmado en el pueblo de Stoney Middleton, donde según la BBC se ha construido un set para grabar la cinta, desde hace unos meses. Ahora, pese a que la filmación se retraso debido a la situación que atraviesa el mundo, parece que ya todo va en las vías correcta (bueno, menos el tren).

El video fue publicado a través de YouTube y se ha viralizado en las redes sociales debido a que las imágenes muestran a un tren desplazándose a alta velocidad por los rieles de una vía, hasta que cae por un enorme acantilado.

Ve el video de la escena del accidente de tren de Misión Imposible 7

De acuerdo a las personas presientes en el lugar del rodaje, el protagonista y productor de la película, Tom Cruise llegó en helicóptero para presenciar la espectacular escena que filmaron.

Misión imposible 7 está dirigida por Christopher McAquierre, está planeada para ser estrenara en mayo del 2022, si es que no ocurre un retraso.