Monsters at Work, la serie

Disney

Monsters at Work llega a Disney con sus primeros capítulos: fecha de estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

La secuela de la película de Monsters Inc. traerá nuevos personajes y más aventuras

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una nueva entrega Monsters Inc. está por estrenarse con una secuela basada en la primera película de la genial franquicia animada, se trata de Monsters at Work y acá te contamos de qué tratará la serie.

Así es, no es una película, en realidad son diez capítulos de un nuevo programa que llegará a la plataforma de Disney+ este miércoles 7 de julio. El proyecto inédito traerá de regreso a Mike Wazowski y Sulley con la introducción de nuevos personajes con distintos rasgos monstruosos.

Monsters at Work estrenará capítulos cada semana

Los capítulos de Monsters at Work serán lanzados semanalmente en la plataforma de streaming Disney+, todos los miércoles a partir del 7 de julio, en su primer día saldrán dos episodios y después serán publicados uno por uno.

Los adelantos de la serie vienen acompañados de la premisa “Hay que reír para vivir”, asegurándonos una gran dosis de buen humor de los monstruos.

¿De qué trata Monsters at Work?

Según la sinopsis, la historia sigue a Tylor Tuskmon, un ansioso y joven monstruo que se graduó como el mejor de su promoción en Monstruos University y que siempre ha soñado en convertirse en un Asustador, hasta que consigue un trabajo en Monstruos S.A. y descubre que lo que tiene que hacer es en realidad hacer reír a los niños.

El elenco de la serie Monsters at Work incluye a: John Goodman como James P. "Sulley" Sullivan: el CEO de Monsters, Inc, Billy Crystal como Mike Wazowski, John Ratzenberger como Yeti, Jennifer Tilly como Celia Mae, quien es la novia de Mike con un solo ojo y pelo de serpiente; Bob Peterson como Roz y Ben Feldman como Tylor Tuskmon.