Instagram: @iamelpapijoe

Fallece Anthony Galindo, exintegrante de Menudo; la familia revela las causas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La familia había anunciado, unas horas antes de su muerte, que su estado de salud era prácticamente irreversible

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El artista venezolano, exintegrante de Menudo, Anthony Galindo, falleció este sábado 3 de octubre, luego de que fue hospitalizado tras intentar quitarse la vida.

Durante la semana pasada trascendió una noticia que indicaba que el cantante de 41 años conocido como "El Papi joe" había ingresado al hospital el pasado 27 de septiembre luego de atentar contra su vida. En punto de las 15:43, hora local, murió en Florida, Estados Unidos.

La triste noticia fue confirmada por la familia, quien envió un comunicado que fue recogido por la agencia de noticias, EFE .

"Anthony Galindo Ibarra habría entrado en una profunda depresión a causa de los estragos provocados por la pandemia del COVID-19 en la pujante industria, el arte, espectáculo y profesión en general, que han sido muy afectados ante el confinamiento y cese de actividades en vivo", informaron.

Unas horas antes del trágico final, familia había anunciado a través de su cuenta de Instagram que su estado de salud no era "compatible con la vida" y que se encontraban preparándose para "despedirlo". Por ello abrieron una cuneta en la plataforma digital GoFundme , donde se encuentran recaudando fondos para lograr solventar todos los gastos funerarios y de hospital.

Hasta ahora han logrado reunir casi 11 mil dólares, mientras que la meta es de 20 mil (aproximadamente 433 mil pesos). Si te interesa apoyarlo con los gastos, podrás hacerlo a través de este link .

El nombre real del art sita era Edgar Antonio Galindo Ibarra y formó parte desde 1995 de Menudo, junto a sus compañeros Abel Talamántez, Alexis Grullón y Didier Hernández.

Luego, en 1997 pasó a integrar el grupo MDO, el cual se creó tras la disolución de Menudo, fenómeno musical de la década de 1980 creado en 1977 y del que salieron estrellas como Ricky Martin y Robi Rosa.

Descanse en paz.