Muere Dustin Diamond de 'Salvados por la Campana' a los 44 años de edad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor fue hospitalizado y diagnosticado con cáncer hace unas semanas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dustin Diamond, actor que protagonizo la serie Salvados por la Campana, murió este lunes a los 44 años de edad.

La noticia fue confirmada por TMZ , misma que llega luego de que durante la segunda semana de enero se reportara que el artista que dio vida a Screech Powers había sido hospitalizado luego de haber sido diagnosticado con cáncer en etapa 4.

En aquel momento, el representante del artista aseguró que se sentía bien y estaba progresando. Sin embargo, lo avanzado de la enfermedad terminó por quitarle la vida.

Hasta ahora no se ha revelado más información sobre el fallecimiento de quien también fue miembro del elenco de "Good Morning, Miss Bliss" o cualquier dato relacionado a la ceremonia para despedirse de Dustin Diamond.

Causa de muerte de Dustin Diamond, actor de Salvados por la Campana

El actor que nació el 7 de enero de 1977, y quien de 2009 a 2013 estuvo casado con Jennifer Misner, falleció debido al cáncer de etapa 4 que padecía.

Los cánceres en etapa 4 son raros y significa que éste se ha diseminado a otros órganos lejanos, lo que se conoce como metástasis.

Dustin Diamond tenía 44 años de edad y además de haber interpretado a Screech Powers en Salvados por la Campana, también participó en la parodia para adultos de la serie y participó en Celebrity Big Brother 12, en su versión del Reino Unido.

Descanse en paz.