Gabe Ginsberg/FilmMagic

Muere Grant Imahara, presentador de ‘Mythbusters’, a los 49 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El presentador de televisión falleció repentinamente a causa de un aneurisma cerebral

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Grant Imahara, quien fue presentador del programa MythBusters para Discovery Channel y White Rabbit Project para Netflix, falleció de manera repentina a los 49 años.

Según señaló The Hollywood Reporter , el presentador murió a causa de una aneurisma cerebral. “Estamos desconsolados tras escuchar esta triste noticia sobre Grant. Era una parte importante de nuestra familia Discovery y un hombre realmente maravilloso. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia”, expresó un comunicado de Discovery Channel, recogido por CNN.

El presentador nació el 23 de octubre de 1970 en Los Ángeles, California, y se especializó en la tecnología a lo largo de su carrera. Trabajó en post producción para empresas como Lucasfilm THX e Industrial Light and Magic, en películas como The Lost World: Jurassic Park, Terminator 3: La rebelión de las máquinas, The Matrix Reloaded, The Matrix Revolutions, Van Helsing y la trilogía de películas Star Wars.

Grant Imahara formó parte de Mythbusters hasta el 2014, un año más tarde, protagonizó White Rabbit junto a Torby Belleci y Kari Byron para una temporada.

Adam Savage, quien fue coanfitrión de Mythbusters ofreció un mensaje sobre la muerte de Imagara, en su cuenta de Twitter. “Siento una pérdida. Sin palabras. He sido parte de dos grandes familias con Grant Imahara en los últimos 22 años. Grant fue un ingeniero realmente brillante, artista e intérprete, pero también una PERSONA tan generosa, tranquila y gentil. Trabajar con Grant fue muy divertido. Extrañaré a mi amigo”.

Descanse en paz.