Instagram: @sammyperez_xhderbez

Muere Sammy Pérez tras estar dos semanas en el hospital

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante que saltó a la fama por participar en el programa 'XHDRBZ', no logró recuperarse de las complicaciones pulmonares que tenía.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sammy Pérez, el comediante que se volvió famoso por su participación en el programa XHDerbez, murió a los 55 años tras pasar dos semanas en el hospital.

Fue a través de su cuenta de Instagram dónde se informó que el artista falleció en punto de las 03:50 horas de la madrugada de este 30 de julio del 2021.

"En la madrugada de hoy, a las 3:50 a.m., Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron", se lee en el mensaje.

"Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón", concluye el mensaje de despedida.

Causas de muerte de Sammy Pérez

Desde el pasado 16 de julio se informó que Sammy Pérez fue hospitalizado debido a que fue afectado por el Covid-19. Al paso de los días se informó que su estado de salud era cada vez más delicado y tuvo que ser intubado.

Dos semanas después, lamentablemente, sufrió un infarto provocado por el esfuerzo que su cuerpo hacia por enfrentar la enfermedad que en este momento afecta a todo el mundo.

¿Quién fue Sammy Péres?

Sammy Pérez, nació en Pantepec, Puebla, y apareció en televisión por primera vez en 1993 en el programa de El Calabazo, junto al ‘Burro’. Ese mismo año, fue invitado a salir en el capítulo de “La Hermana de Maruja” de Chespirito y estuvo en algunos episodios de los inicios de Toma Libre de Canal 5 con Facundo.

En 1997, Eugenio Derbez lo invitó a participar en su programa Derbez en Cuando, posteriormente en XHDRBZ y La Familia P. Luche; desde entonces se dedicó a la comedia y trabajó en diferentes momentos como parte de la parrilla de comedia de Televisa durante la cobertura de algunas Copas Mundiales de la FIFA y Juegos Olímpicos.

Llegó a salir en el programa Hoy, donde participaba en la sección de ‘Reportajes Transgénicos’ y en cuanto a su vida privada, había dado a conocer que se comprometió con Zuleika Garza.