Instagram: @harrystyles

My Policeman: Él sería el amante de Harry Styles

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta protagonizada por el compositor y Emma Corrin planteará un triángulo amaroso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

My Policeman pinta para ser una de las cintas más esperadas del 2022 debido a que será protagonizada por Harry Styles y la estrella de The Crown, Emma Corrin. Además de acuerdo al Daily Mail , ya seleccionaron a quien daría vida al amante del exmiembro de One Direction.

La nueva cinta protagonizada por el compositor británico plateará una historia de un triángulo amoroso donde junto a los protagonistas aparecerá el personaje de 'Patrick', quien sería interpretado por David Dawson.

Este actor que dará vida al personaje que romperá, en la ficción, la relación de la pareja, tiene 38 años de edad y ha participado en la series Peaky Blinders, Luther y Ripper Street.

My Policeman estará ambientada a fines de la década de 1990 y seguirá la historia de Tom y Marion, una pareja que recibe en su casa a Patrick, un viejo amigo de Tom que quedó inválido. La cinta seguirá la relación secreta que Patrick y Tom tuvieron en el pasado, en aquellas épocas cuando la homosexualidad era ilegal.

Esta no es la primera vez que Harry Styles forma parte de una película. Anteriomente participó en la aclamada cinta de Christopher Nolan, Dunkerke; además, formará parte del elenco de Don't Worry Darling con Florence Pugh y Olivia Wilde.

La filmación de My Policeman podría arrancar a mediados del 2021 con la intención de que se estrene en el 2022. Sin embargo, aún no hay una fecha oficial.