Natalia fue conductora de "El Mundo Al Revés" y otros programas de Telehit

Instagram/Natalia Téllez

Natalia Téllez comparte fotos junto a un nuevo galán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus seguidores creen que está comenzando una relación amorosa con el misterioso hombre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalia Téllez siempre ha preferido mantener en privado casi todo lo que pasa en su vida personal pero cuando se trata de amor, es imposible esconder esos sentimientos. Y es que la conductora ha estado compartiendo fotos en sus redes sociales en las que aparece junto a un hombre que sus seguidores afirman, podría ser su nuevo novio.

Lo que sabemos hasta ahora de él, es que se llama Antonio Zavala y que ha sido quien está detrás de las fotos de la exconductora del programa matutino Hoy.

Esas imágenes han sorprendido a sus fanáticos, ya que antes se sabía que la presentadora mantenía una relación con Gonzalo Vega, pero desde enero de este año, Natalia dejó de publicar cosas de él, por lo que se entendió que todo había terminado. Ahora, unos meses después, parece que el amor volvió a tocar su puerta.

En las instantáneas se puede ver a la también actriz posando junto a Zavala, abrazándolo junto a su perro Güero.

Hasta ahora, Téllez no ha dicho nada al respecto, pero sí ha dado algunas pistas de que sí se trata de un posible romance, pues después de todos los rumores, ella se limitó a publicar una imagen con él, y escribió en el pie de foto “Pues en esas andamos”.

Por otra parte, Antonio también ha estado replicando las imágenes, como una en la que aparece en el departamento de Natalia, sentado en el sofá de la conductora, tocando la guitarra.

Se sabe poco de Antonio Zavala, pero por lo que se ve en su cuenta de Instagram, se puede notar que le gusta la música, viajar y la fotografía.