Netflix censuró esta inocente escena de 'Volver al Futuro II'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un usuario de redes sociales compartió el corte que la compañía de streaming hizo a la película

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Netflix censuró un escena de la clásica película de "Volver al Futuro 2" y subió esa versión editada a su plataforma de streaming.

Un usuario mostró como cuando 'Marty McFly' intenta recuperar el Alamanaque 1950-200 del bote de basura, pero en realidad es solo la cobertura y se trata de la Oh La La Magazine, escena que Netflix quitó para que no se viera la portada de la revista para adultos.

En la escena original no aparecen desnudos, se muestran fotografías de la publicación donde se ve a algunas mujeres en camisón y fue introducido como un chiste sobre el profesor, quien estaba aparentando que lee algo de deportes, pero en realidad ve revistas de adultos.

El clip cortado que dura unos segundos y es solo la muestra de la portada, provocó que muchos usuarios secundaran la queja. Observa la escena original a continuación.

Algunos seguidores compartieron su enojo y comenzaron a dudar sobre la películas que la plataforma ha subido. "Si torpemente editaron esta trilogía, quién sabe que otras cintas han alterado sin que lo hayamos notado", se puede leer en el tweet que comenzó esta serie de denuncias.

Hasta ahora, la plataforma no ha dado un anuncio oficial a través de sus redes sociales, pero los fans de la ciencia ficción esperan que reparen este cambio.

Por otro lado, el reparto de "Volver al Futuro" se reunió durante esta contentan para celebrar el 35 aniversario de la franquicia. Ve el momento a continuación.