Netflix.

Netflix confirma la secuela de Enola Holmes con Millie Bobby Brown y Henry Cavill

facebook

twitter

whatsapp

Email

La plataforma de streaming compartió un pequeño teaser de la segunda película que se centra en la vida de la hermana de Sherlock Holmes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el 2020 Millie Bobby Brown volvió a enamorar a propios y extraños con su actuación en Enola Holmes, película que tuvo un gran recibimiento. Ahora, Netflix confirmó la secuela que tendrá a la joven actriz como protagonista y tendrá de vuelta a Henry Cavill.

A través de sus redes sociales, la compañía de streaming compartió un pequeño teaser para anunciar que la investigadora estaba de vuelta.

"¡La secuela está en marcha! La aventura continúa cuando Millie Bobby Brown y Henry Cavill regresan al mundo de Enola Holmes [...] en una segunda película basada en la serie de libros de Nancy Springer sobre la brillante hermana de Sherlock Holmes", publicó Netflix.

A esta segunda película, el director Harry Bardbeer vuelve a tomar la batuta del proyecto, mientras que Jack Thorne regresa como el guionista.

La primera cinta se centra en la historia de la adolescente que usa sus habilidades de detective para ayudar a un fugitivo, mientras intenta encontrar a su mamá desaparecida. Hasta ahora no hay fecha de estreno de esta segunda película.