Nick Jonas lloró de la emoción al ver a Priyanka Chopra en el altar

El cantante contrajo matrimonio con su novia en India... y las imágenes son súper tiernas

logo

Este fin de semana se llevó a cabo la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra, celebración que fue tan emotiva, que hizo llorar al ex Jonas Brother mientras esperaba a su prometida en el altar.

La pareja celebró su boda este sábado en uno de los palacios reales más lujosos de India, donde asistieron familiares y amigos cercanos. Según reporta la revista People, el casamiento fue oficializado por Paul Kevin Jonas, padre de Nick, quien no pudo contener las lágrimas al ver a su bella novia caminar con hacia él con un hermoso vestido Ralph Lauren con una cola que medía alrededor de 22 metros de longitud.

Ver esta publicación en Instagram

This was truly magical. @priyankachopra Link in bio @people

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

“Honestamente, no imaginaba que fuera tan perfecto, fue muy emotivo”, confesó el cantante a People.

Publicidad

“El día más feliz de mi vida”, dijo Nick Jonas en sus redes sociales, donde compartió numerosas fotografías de la unión en matrimonio con Priyanka, una de las actrices más importantes del Bollywood actual.

A la boda también asistieron los exintegrantes de los Jonas Brothers. “Familia”, escribió Nick en la imagen.

Además, la celebración contó con la presentación de un impresionante baile musical, el cual fue capturado en un video que compartió en su cuenta Instagram, donde recibió decenas de felicitaciones por haberse casado a los 26 años.

Publicidad