Sony Pictures / Universal Pictures / Nickelodeon

Niños actores que, cuando crecieron, confesaron que les daban pena sus primeros papeles

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hollywood no siempre es tan glamuroso y alegre para todos. Hay quienes se arrepienten de cómo empezaron sus carreras.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde afuera parece que ser una estrella del cine o la televisión es sinónimo de tener una vida llena de lujos y sin arrepentimientos. Sin emabrgo, hay una larga lista de actores infantiles a los que participar en una producción les cambió la vida y seguramente si pudieran regresar en el tiempo, no lo volverían a hacer.

Actores infantiles

que se arrepienten de alguna película o serie

Jennette McCurdy

Recientemente, la actriz que dio vida a Sam en iCarly rechazó participar en la nueva temporada de la serie, pues afirmó que siempre se sintió avergonzada de su papel y nunca quiso participar en ningún proyecto como este o Sam & Cat.

De acuerdo a lo que la propia Jennette McCurdy reveló, cuando era niña fue llevada a las audiciones por su mamá y cuando tenía 11 años, ella era el principal sostén de su familia, por esa razón no dejó la actuación durante años, a pesar de que mientras más crecía, menos le gustaba su trabajo.

Henrry Thomas

El pequeño que le robó el corazón a todos con la producción de E.T. El Extraterrestre, se ha arrepentido en más de una ocasión de haber sido parte de la cinta.

"Por supuesto que ha habido veces que me he arrepentido de ser el niño de E.T. Mi mundo se volvió completamente loco. Tenía esa estúpida fama con la que no puedes ir a ningún sitio. Fue así durante los primeros seis meses que E.T. estuvo en los cines. Salía y era abordado. Yo era un niño tímido y ser abordado todo el tiempo por adultos me asustaba. Era como un fenómeno de circo, pero sólo tenía que soportarlo cuando salía de casa, así que dejé de salir. Me convirtió en un ermitaño de 11 años", contó en entrevista para Mirror en 2012.

Jake Lloyd

En Star Wars: La Amenza Fantasma, George Lucas nos presentó a un Anakin Skywalker que era a penas un niño. Quizá muchos pensaron que haber tenido la oportunidad de haber sido la versión infantil de Darth Vader, era un sueño. Sin embargo para él nunca lo fue.

Ha declarado en diversas ocasiones que nunca disfrutó las grabaciones, ni las entrevistas y recibió mucho bullying durante su infancia por las críticas a la película; abandonó la carrera de actuación al poco tiempo.

Jonathan Lipnicki

"Un Little aquí, un Little allá; un Little te saludará", esa frase será siempre recordada por los que se fascinaron por Stuart Little, pero para el pequeño Jonathan esto no fue así.

El protagonista del meme "¡es hoy, es hoy!" sufrió de acoso en la escuela, lo cual fue el detonante de que dejara la actuación. Últimamente ha intentado regresar al mundo de la interpretación con algunos papeles pequeños.

Miley Cyrus

La cantante que se ha convertido en toda una estrella de pop no fue realmente la que se arrepintió de ser Hannah Montana, fue su padre, Billy Ray Cyrus, quien deseó que nunca se hubiera convertido en una estrella de Disney.

"Estoy asustado por ella. Tiene mucha gente a su alrededor que la está poniendo en peligro. Quiero que se refugie de la tormenta. Ese maldito 'show' destruyó a mi familia. Odio decirlo, pero lo desharía en un momento si pudiera", dijo el padre de la estrella, en su momento, para la revista GQ.

Miley también ha revelado que crecer bajo los reflectores, con gente diciéndole qué hacer y cómo verse, dañó mucho su percepción de sí misma y su salud mental.

Mara Wilson

La actriz que siempre será recordada por darle vida a la adorable protagonista de Matilda, recientemente explicó cómo es que sufrió de la severa sexualización de Hollywood y todo lo que engloba ser una estrella infantil.

Este es otro caso de una estrella que no odió su papel, pero detestó lo que este detono en su vida. Mara se retiró del mundo de la actuación poco tiempo despu´es de haber saltado a la fama.

Rupert Grint

El actor que interpretó a Ron en la saga de Harry Potter no odió al personaje, simplemente se avergüenza de cómo es que se ve en la cuarta película de la cinta.

El artista ha aseguró que le da mucha pena ver cómo luce su cabello en Harry Potter y El Cáliz del Fuego, donde lucía una roja melena que le llegaba a los hombros.

Daniel Radcliffe

El actor que dio vida al mago principal en la saga de Harry Potter ha asegurado que odia la sexta película, pero no por causas externas. Lo hace porque siente que su actuación es terrible.

"Debo decir que no hice un buen papel. La odio. Mi actuación es de un solo tono y puedo ver que me volví complaciente, y lo que estaba tratando de hacer simplemente no lo logré”, dijo Daniel para la prensa británica.

Robert Pattinson

Aunque ya no era tan niño, y pese a que el actor apareció también en Harry Potter, en más de una ocasión ha asegurado detestar el papel que interpretó a Crepúsculo; así es haberle dado vida aquel vampiro que le hizo enamorar a cientos de adolescente, es su gran arrepentimiento.