Mini Espías

Los niños de 'Mini Espías' se reunieron tras casi 20 años del estreno de la primer cinta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alexa PenaVega y Daryl Sabara aprovecharon la cuarentena para realizar una videollamada en público

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta cuarentena le trajo una sorpresa a los fans de la saga de Mini Espías pues sus protagonistas se reunieron a través de videollamada, compartieron momentos del rodaje ¡y mostraron que ya no son unos niños!

Alexa PenaVega, quien interpretó a Carmen Cortez, y Daryl Sabara, quien dio vida a Juni Cortez, se reunieron virtualmente a un par de meses de que se cumplieran 20 años del estreno de la primera entrega que hicieron juntos: Mini Espías (2001).

En ese entonces, Alexa tenía 13 años y Daryl había cumplido 9. Ahora, son un par de adultos con toda una vida hecha e incluso él se mostró junto a su esposa, la cantante Meghan Trainor.

La conversación los llevó a recordar la época en la que participaron en la película. Durante el video, Daryl mostró cómo tiene un atuendo de la película enmarcado en su casa, mientras que Alexa, además de mencionar que también guardó uno, mostró una caja digna de un superespía, la cual se abre con un "código secreto".

Por lo último, los chicos se burlaron un poco sobre los nombres completos de sus personajes en la película dirigida por Robert Rodríguez. Él se llamaba Juni Cortez Rocket Racer Rebel , mientras ella portaba el nombre de Carmen Elizabeth Juanita de Costa Brava Cortez.

Luego de haber protagonizado las primeras tres películas de Mini Espías (2001-2003), ambos actores continuaron con su carrera en el cine. Alexa PenaVega ha participado en películas como Machete Kills, Sleep Away, The Murder Pact, entre otras.

Por su parte, Daryl Sabara participó en varios programas de televisión y en algunas películas como: John Carter, After the Dark y Teen Lust.