Universal Pictures

No Time To Die: ¿cuándo se estrena la nueva película de James Bond?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva cinta del Agente 007 ya tiene fecha de estreno confirmada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El estreno de la nueva película de James Bond, No Time to Die, ha sido retrasada en varias ocasiones debido a la situación que atraviesa el mundo. Por fin, luego de mucha espera ya no se aplazará más y tenemos una fecha fija para ver la nueva cinta del Agente 007, la cual estaba planeada para estrenarse el 2 de abril del 2020.

A través de las propias redes sociales del película, aseguraron que el estreno mundial se llevará a cabo el 28 de septiembre del 2021 en Londres, Inglaterra y a partir de ahí, la película comenzará a proyectarse en los cines alrededor del mundo.

Aún no existe alguna confirmación sobre si No Time to Die llegará a alguna plataforma de streaming tras su estreno, pero esto luce improbable, pues los productores, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, se han mostrado resistentes al tema.

Los millones que le ha costado a No Time To Die retrasa su estreno

Desde l lado de los fans que esperan con ansias ver las nuevas películas parece fácil para las productoras estar cambiando la fecha de estreno. Sin embargo, esto les representa un alto costo.

Hace unos meses trascendió que mientras no se logre estrena la nueva película de James Bond, MGM no recibe el dinero proveniente de la taquilla y, mientras esto pasa, cada mes el préstamo que pidió al banco para financiar la película 24 del Agente 007, se encarece 1 millón de dólares debido a los intereses.

Si la película se llega a estrenar el 28 de septiembre, el costo de la misma habría incrementado más de 17 millones de dólares debido a los intereses.