No Time To Die

'No Time to Die': retrasan el estreno de la nueva película de 'James Bond'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La noticia se dio a penas un día después de que Billie Eilish estrenara el video oficial de su tema compuesto para la cinta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La pandemia provocada por el coronavirus ha hecho de las suyas otra vez y ahora provocó que la nueva película de "James Bond", No Time to Die, volviera a posponer su estreno,ahora hasta el 2021.

El anunció se dio a través de las redes sociales de la cinta, mismas en las que aclararon que le película 25 del "Agente 007" tiene planeado ver la luz el próximo 2 de abril, exactamente un año después que su fecha de estreno original.

"Entendemos que el retraso será decepcionante para nuestros fans pero ahora esperamos poder compartir 'No Time to Die' el próximo año", concluye el tweet que publicaron.

Fue a penas el pasado jueves 1 de octubre cuando Billie Eilish estrenó el video musical oficial del tema que compuso para esta película. El clip está cargado de emotividad y promete ser un filme lleno de intensidad, acción y drama, pero ahora habrá que esperar 6 meses para escuchar la canción de la cantante en la pantalla grande.

La intérprete de 18 años se une a artistas de talla internacional como Adele, Madonna, Sam Smith y Alicia Keys, quienes también han creado e interpretado los temas principales de algunas de las 24 películas anteriores del Agente 007. Sin embargo es ella la que lo hará a más temprana edad; la marca anterior le pertenencia a Smith, quien grabó "Writing’s On The Wall”, para Spectre (2015), a los 23 años de edad.

"James Bond: Sin Tiempo Para Morir" (No Time To Die) es dirigida por Cary Fukunaga y tiene un elenco integrado por Naomi Harris, Ralph Fiennes, Lashana Lynch, entre otros.

La sinopsis de la cinta que se estrenará el próximo 19 de noviembre promete ser tan intensa como este video musical: "Bond se ha retirado del servicio como agente en activo y disfruta de una tranquila vida en Jamaica. Pero sus días de paz acaban cuando su viejo amigo Felix Leiter (Jeffrey Wright) de la CIA aparece pidiéndole ayuda. La misión en cuestión, que consiste en rescatar a un científico secuestrado, resulta mucho más compleja de lo esperado y pone a Bond sobre la pista de un misterioso villano armado con peligrosa tecnología de vanguardia".