Nostradamus y 'Dark' coinciden en profecía para junio de 2020 y en Internet llueven teorías

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los memes, chistes y teorías de conspiración no pudieron faltar cuando los usuarios notaron las coincidencias

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una vez más el astrologo Nostradamus vuelve estremecer al mundo de las redes sociales al revelarse otra supuesta predicción que tiene que ver con el mes de junio... bueno, tal vez no llegó a "estremecer", pero sí a inspirar a los usuarios de distintas redes para aventarse unas buenas teorías de conspiración y una gran variedad de memes.

Y es que algunas personas sacaron a relucir que el francés advirtió sobre una especial fecha: el 28 de junio de 2020.
“Los fenómenos naturales pasarán factura: será́ imposible negar el cambio climático; tornados, erupciones de volcanes o huracanes azotarán con fuerza en numerosos países", predijo en su libro 'Las profecías', publicado en 1555.

Cabe mencionar que Nostradamus ha sido el autor de varias profecías que a muchos nos quitaron el sueño durante nuestra infancia, sobre todo cuando nos hizo creer que el mundo se acabaría por allá del año 2000. Además, cada que se recuerda una de sus famosas "predicciones" la gente no tarda en relacionarlas con la desgracia, sismo o problema político más reciente.

Para sumarle "tela de donde cortar" a esta lluvia de teorías, la popular serie ' Dark' maneja que el fin del mundo ocurre el 27 de junio de 2020, fecha que coincide con el lanzamiento de su tercera temporada en Netflix.

El hecho de que estos dos datos, la profecía de Nostradamus y el fin del mundo en la serie, estén tan cerca, tiene a la gente viviendo una mezcla de nervios, emoción y curiosidad.

Entre chistes y memes, muchos fans también han hecho notar que, si esto llegara a pasar, no podrían ver el desenlace de Dark después de tantos años de espera y, la verdad, eso es lo que más les molesta de todo esto.