Netflix

Netflix lanza el tráiler de la tercera temporada de 'Dark' y anuncia la fecha de estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie alemana se despediría después de esta entrega

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Netflix anunció la fecha de estreno de la tercera y última temporada en el estreno del tráiler oficial, el cual lejos de aclarar algunas dudas de esta serie, solo dejó más cuestionamientos.

En el adelanto se puede ver a algunos personajes principales como Martha, Bartosz y Jonas. Este último se pregunta: "¿Qué hago aquí?" y el clip responde con la frase "La vida son ciclos. Pero este ciclo será el último".

"Este nudo solo podrá deshacerse si se destruye por completo" y "El ciclo final empieza y termina" son otros dos mensajes que aparecen en el tráiler, justo antes de que se anunciara el estreno.

La tercera temporada está planeada para lanzarse el próximo 27 de junio, en Netflix, y será la última entrega de serie que vio la luz por primera vez en el 2017.

"Dark" es una serie de ficción que fue estrenada hace tres años, la trama se centra en cuatro familias que se ven involucradas en una conspiración de viajes en el tiempo y realidades paralelas a lo largo de tres generaciones.

La primera temporada contó con 10 episodios y la segunda con 8; aún no se ha informado cuántos tendrá esta última entrega. Lo que si es seguro es que Louis Hofmann regresara como "Jonas", Daan Lennava como "Michael", Maja Schone seguirá dando vida a "Hannah" y Karoline Eichhon como "Charlotte".