LucasFilm

Obi-Wan Kenobi: las primeras fotos de la nueva serie de Star Wars con Ewan McGregor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor apareció con un nuevo look de cara a la nueva serie de Disney+

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ha sido mucho la espera para que todo los fans de Obi-Wan Kenobi tuvieran una serie dedicada al maestro Jedi y ahora se está desarrollando una como parte del contenido que Star Wars creará para Dinsey+; ya se filtraron las primeras fotos de la filmación.

Las imágenes fueron publicadas a través de Twitter y en ellas se alcanza a ver el cabello de Ewan McGregor, quien encarnó al personaje a lo largo de la trilogía de las precuelas. En estas veremos un poco sobre cómo se verá Obi-Wam Kenobi, pero lamentablemente el estilo de la barba no se puede ver debido al cubrebocas que porta.

En esta nueva serie también participará Hayden Christensen, quien regresará al universo de Star Wars como Anakin Skywalker.

Así se ven las fotos filtrada de Ewan McGregor en la nueva serie de Star Wars

Aún no se ha revelado la trama en la que se centrará la serie de Obi-Wan Kenobi, pero lo que sí sabemos es que tendrá lugar entre el episodio III, la Venganza de los Sith, y el episodio IV, Una Nueva Esperanza. Esto significa que a lo largo de los episodios veremos como Darth Vader caza a los mastros Jedi y busca a su exmaestro y enemigo, el personaje encarnado por Ewan McGregor.

Aún no hay fecha de estreno para el lanzamiento de esta serie, a penas se encuntra en la fase de producción.