El origen de Bob Esponja será develado en nueva película

facebook

twitter

whatsapp

Email

La tercera cinta de "Pantalones Cuadrados" se estrenará hasta 2020. Pero para matar la espera, te decimos lo que sabemos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tendrán que pasar dos años para volver a Bob Esponja y el resto de sus amigos de Fondo de Bikini en una pelicula. La buena noticia es que en The SpongeBob Movie: It’s a Wonderful Sponge, nombre de la película, podremos atestiguar el pasado de personaje animado.

via GIPHY

“Por primera vez tendremos una historia de origen sobre cómo un pequeño Bob Esponja conoce al resto de sus amigos de Fondo de Bikini, durante un campamento de verano. El inicio de la película tendrá lugar en el Campamento Coral, donde todos nuestros personajes se conocen por primera vez”, dijo Mireille Soira, presidenta de Paramount Animation.

via GIPHY

La animación será en CGI (imágenes generadas por computadora) y correrá a cargo de Mikros Animation. Eso quiere decir que habrá acción asegurada en el fondo del mar y en el mundo real.

via GIPHY

Acá te va un poco más de información si eres un clavado del cine o de Bob. El título hace homenaje a It’s a Wonderful Life, del director Frank Capra, un clásico que ganó el Oscar . Y el score (música incidental dentro del filme) estará a cargo de Hans Zimmer. El estreno está programado para el 17 de julio de 2020.

via GIPHY