Orlando Bloom está destrozado por la muerte de su perrito y se hizo un tatuaje en su honor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió el video que muestra cómo le estaban haciendo el tatuaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días hemos vivido de cerca el drama que está viviendo Orlando Bloom luego de que la tragedia lo atacara cuando su perro, Mighty, desapareciera. Ahora, el actor comparte la noticia que nadie quiere escuchar: su pequeño amigo murió.

El esposo de Katy Perry compartió un video a través de su cuenta de Instagram, donde se ve cómo le están tatuando el nombre de su peluda mascota. Sin embrago, lo verdaderamente desgarrador se encuentra en la descripción del mismo, donde le dio la mala noticia a sus seguidores.

"Mighty está del otro lado ahora. Después de 7 días de búsqueda, desde el amanecer hasta el atardecer, hasta altas horas de la madrugada, hoy, el séptimo día, encontramos su collar", escribió Orlando Bloom.

"Era más que un compañero. Era una conexión del alma con seguridad. Lo siento. te quiero. Gracias. RIP my MIGHTY HEART mi pequeño compañero", agregó.

Ademas, aprovechó para agradecerle a todos aquellos que durante estos momentos de dolor lo apoyaron, ya sea dejando que entrara a sus patios a buscar, acompañándolo en sus largas caminatas de búsqueda o mandándole sus buenos deseos.

Este es el video de Orlando Bloom haciéndose el tatuaje de su perro

La búsqueda duró 7 días y al menos ahora el actor podrá descansar para recuperarse emocional y físicamente para recibir a la hija que tendrá junto a Katy Perry.

Aún no se ha revelado, con exactitud, cuando nacerá el pequeño, pero la cantante confesó, en una entrevista con BBC One, que no falta mucho para que "Kicky Perry" nazca; la apodó así porque, según cuenta, la pequeña patea mucho su viente.