Oscar 2022: Andrew Garfield, Sebastián Yatra y más brillan en la alfombra

facebook

twitter

whatsapp

Email

Grandes actores, músicos y gente del mundo del cine se dieron cita para el evento.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde de este 27 de marzo se dieron cita las estrellas de Hollywood para la premiación anual de la Academia, la entrega de los Oscar. Desde temprano desfilaron por la alfombra roja grandes de la actuación, del mundo del cine y hasta de la música, como Sebastián Yatra, Becky G o Kevin Jonas.

Antes de entrar al Dolby Theatre para la ceremonia, pudimos verlos posar para las cámaras; algunos con outfits muy arriesgados, otros con looks más tradicionales, pero todos listos para descubrir a los ganadores de la noche.

El protagonista de Tick, Tick... Boom!, Andrew Garfield, mismo que obtuvo una nominación por su papel, llegó luciendo un traje de terciopelo tinto, acompañado con un moño estilo western.

Sebastián Yatra fue de los que llegaron con un look arriesgado al evento; el Colombiano desfiló con este conjunto en color rosa de pies a cabeza, con algunos accesorios en negro para hacer contraste.

México se hizo presente con la llegada de Eugenio Derbez. El actor participó en CODA, una cinta con varias nominaciones, incluyendo la de mejor película.

Quien enamoró a su paso por la alfombra fue Timothée Chalamet. No es extraño verlo con looks diferentes en este tipo de eventos. Timmy lució un saco lleno de brillos, acompañado de un pantalón negro. Le agregó un toque arriesgado al usar su conjunto sin una camisa y llevar solo una cadena sobre su pecho.

Zendaya era quizás una de las más esperadas de la noche, pues sus outfits en las alfombras rojas siempre enamoran. Este día no fue la excepción. La actriz lució una larga falda con brillos plateados y una camisa blanca con un corte tipo crop top. El elegante conjunto de Zendaya fue accesorizado con elementos plateados.

La "pareja darks" del momento también desfiló por la alfombra; Kourtney Kardashian y su prometido, Travis Barker, lucieron outfits completamente negros, cosa a la que ya estamos un poco acostumbrados cuando se trata de ellos dos.

Billie Eilish es una de las artistas mas famosas del momento y en esta edición de los premios Oscar está nominada a mejor canción gracias a "No Time To Die", canción que creó para la nueva cinta del Agente 007. Llegó un gran vestido negro que combina con su más reciente estilo de cabello, la pieza tiene los hombros descubiertos y una gran falda negra.

Jacob Elordi, quien es identificado por su papel de "Nate Jacobs" en la serie de HBO, Euphoria, se presnetó en la gala con un clásico esmoquin negro.

La pareja compuesta por Will Smith y Jada Pinket Smit derrochó belleza sobre la alfombra roja. Él llegó con un traje negro y ella con un vestido verde, entallado en la parte superior y una gran falda con dobleces que imitan unas bellas flores.

El integrante de los Jonas Brothers, Kevin Jonas, se presentó en la alfombra roja con un traje típico negro y una camisa negra con corbata del mismo tono. Esta aparición llega luego de que se anunció que será el copresentador del nuevo reality show: Claim To Fame.

H,E.R., cuyo verdadero nombre es Gabriella Sarmiento Wilson, ganó el Oscar a la mejor canción original el año pasado por "judas y el Mesías Negro. Este 2022 será la encargada de entregar uno de los galardones y se presentó con un increíble vestido amarillos, strapless, con una gran cola.